La maleta, llena de lo indispensable,pero que es indispensable.  guau, es muy tempeano para divagar,casi las 6 de la mañana de un viernes de puente, de esos dias donde no hay que viajar, jaja. No lo pense antes, pero aqui estoy, si con lo indispensable.

un par de mudas, mi camara, la sonrisa de mis hijos, tanto recuerdo, de alegres despertQres y a veces de huidas desgarrantes.

Todo y nada,  lo que si indospensable, el aire, y no lo llevo, viene conmigo, el calor de mis seres queridos, tambien viene a la par mia, nadie me lo puede quitar, entonces que es indispensable?

uf. Mi muda, mi camara y las ganas de vivir

mi muda porque hoy no soy el mismo de mañana, la catapata cazar momentos que llenen mi alma y las ganas de vivir para seguir viajando, sintiendo y reir

Un nuevo viaje, un nuevo vivir…